Inicio Sobre mi Prodoctos

Mi nombre es Patty, tejedora, psicóloga y mamá.
He acompañado por 15 años a niños y adultos para que encuentren su propio bienestar personal y emocional.
Desde pequeña me ha gustado crear con mis manos. Pinté con óleo, hice mis propias carteras con ropas recicladas, confeccionaba aros y pulseras con mostacillas...
Me encanta aprender nuevas técnicas y es así como llegué al tejido. Un día, me motivé a aprender telar y desde ese momento no he parado de tejer. Comencé a notar cambios internos profundos cuando tejía: me enfocaba en el presente; dejaba de lado preocupaciones y ansiedades; me sentía capaz de crear lo que imaginaba; se fortaleció mi autoestima.
Un día quise descubrir qué pasaba si apoyaba a las personas a trabajar sus emociones a través del telar. Y los primeros participantes fueron niños. Lo que encontré fue maravilloso: toda la energía propia de la infancia se canalizó hacia un trabajo dedicado de mucha concentración y tranquilidad, compartiendo vivencias con sus compañeros de manera respetuosa y sintiendo al final de la jornada que podían lograr más de lo que imaginaban.
Repetí la experiencia con adultos y sorprendentemente ocurrió algo similar. Descubrí que este recurso que mezcla el tejido a telar con el bienestar era valioso.
Soñé con crear este proyecto por muchos años y finalmente la vida me dio la oportunidad de concretarlo.
Soy una convencida que las personas merecemos encontrar la tranquilidad, a pesar de todos los problemas que nos pueden agobiar día a día, necesitamos llegar a un espacio que nos entregue calma y bienestar. Por eso te invito a vivir este proyecto, porque yo y muchos otros hemos sido testigos de los grandes beneficios que te puede entregar.

Un abrazo y bienvenido/a!